The County of DuPage

Wheaton, Illinois

Condado de DuPage Centro de Familia

Registro para la educación de los padres de clase - Co-Paternidad Curso en línea

La corte Suprema de Illinois mandato sobre normas que todos los padres en casos de divorcio acción completar un curso de educación paternidad. El Condado de DuPage Centro Familiar ofrece esta en línea, curso autodidacta, además de un aula de curso equivalente.

Educación de los Padres - Co-Paternidad Curso (CPC) en línea (Para los padres que se divorcian)

  • CPC es un curso en línea que proporciona a su propio ritmo, el aprendizaje autodirigido.  Los materiales del curso son equivalentes a las contempladas en el seminario de clase CCC.
  • Un precio del curso $50 más un cargo de conveniencia de $2 se paga con tarjeta de crédito antes de poder acceder al curso se proporciona.  Después del pago se ha hecho, un nombre de usuario y la contraseña se proporciona.
  • Requisitos técnicos para el curso en línea:
    • Una dirección de correo electrónico válida se requiere.  Si usted no tiene una dirección de correo electrónico, correo electrónico gratuito está disponible a través de yahoo.com o Google gmail.com.
    • Un PC con acceso a Internet e Internet Explorer. El curso funciona mejor en Internet Explorer 6 o posterior. El curso no funciona en cualquier navegador en un ordenador Mac.
    • Java debe estar instalado y está disponible de forma gratuita desde www.java.com.
    • NOTA: El curso no funcionará en Windows XP con la versión de Flash 11. Soluciones:
      1. Desinstale flash al tomar la clase y volver a instalar en http://www.adobe.com tras la finalización del curso.
      2. Instale una versión antigua de Flash, visite http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html#main_Archived_versions.
  • Los applets de Java debe estar habilitado en el navegador. En Internet Explorer, vaya a Herramientas... Opciones de Internet... de seguridad. Haga clic en Nivel personalizado. Buscar 'Automatización de los applets de Java' y asegurar que está habilitado.
  • Los bloqueadores de ventanas emergentes debe estar deshabilitada. Esto incluye a aquellos que están integradas en el navegador, la barra de búsqueda de Google y la barra de Yahoo. Puede haber otros bloqueadores de ventanas emergentes que éstos de la lista, pero estos son los más comunes.
  • El progreso a través del curso se realiza un seguimiento de cada usuario. Si usted opta por no completar el curso en una sola sesión, el progreso del curso reanuda en el punto dejó al iniciar sesión
  • Finalización del curso está determinada por obtener un puntaje de 80% o más en una prueba en línea al finalizar el curso. Los materiales del curso se pueden revisar de nuevo y la prueba se puede volver a tomarse hasta una calificación aprobatoria se logra.
  • Después de finalizar el curso, usted puede imprimir su certificado de finalización para la presentación a la corte.
  • Usted tendrá 30 días para completar el curso. Su nombre de usuario para el sistema de formación en línea se mantendrá activo durante 30 días después de la inscripción y el pago completo. A continuación, se desactivará.

:  : 

Formulario de información de cliente: * = Necesario
     m/d/yyyy      
         123-456-7890      123-456-7890    123-456-7890      
Información de Abogado
 123-456-7890    123-456-7890  
Información de sus Padres
   

*¿Por cuánto tiempo estuvo Ud. con el otro padre en una relación?
     

 

 
¿Por cuánto tiempo:
   

 

   m/d/yyyy  

 

 
Nombre, apellido, y las edades de sus hijos menores
1. 
 m/d/yyyy  
2. 
 m/d/yyyy  
3. 
 m/d/yyyy  
4. 
 m/d/yyyy  
Manutención de los Hijos
Rodee por favor una carta en cada categoría (optativo)

Las siguientes preguntas opcionales ayudan a definir nuestra población para fines del subsidio federal. Las respuestas son utilizados por nuestra oficina sólo para fines estadísticos. Su nombre no está relacionado con las siguientes respuestas. Por favor, responda a estas preguntas demográficas nos ayude a servir mejor a nuestros clientes! Gracias.
























Asistencia Pública/SSI











 

Al firmar abajo confirmo que he recibido la siguiente información:  Centro de Familia del Condado de DuPage puede liberar / obtener información con respecto a mi participación  y/o acatamiento con los servicios ordenados por la Corte Judicial con el Centro de Familia por el 18 Circuito Judicial, mi abogado, el guardián ad litem, el representante del niño y/o el abogado para el niño, el evaluador o terapista que están trabajando con el niño. Esta información puede incluir pero no está limitada a: mi acatamiento con las citas planificadas, el cumplimiento a conformidad  con lo estipulado por el Centro de Familia: las reglas/normas del Centro de Familia, acuerdos creados, resultado de la mediación, informes de visitas supervisadas de los padres, informes de los cambios neutrales/transicionales  del niño y los certificados de finalización.