skip to main content
The County of DuPage
Wheaton, Illinois

Jury Commission

Preguntas Frequentes 

Presione una pregunta para ver la respuesta

Donde obtuvo la Comisión de Jurados los nombres de los posibles candidatos?

Conforme a las leyes de Illinois se obtiene de la Comisión Electoral del Condado de DuPage y de la Secretaria de Seguridad Laboral los nombres de los posibles candidatos.

Como se seleccionó mi nombre?

Su nombre fue seleccionado al azar por computadora de una lista combinada que contiene nombres de residentes del Condado de DuPage y residentes con licencia de conducir, tarjetas de identificación de Illinois o personas mayores de 18 años con tarjeta de discapacidad o personas que en los últimos 12 meses recibieron indemnización por desempleo, así como de votantes registrados. 

Quien es elegible para prestar servicio como jurado?

Para poder servir como jurado debe:

  • Haber cumplido 18 años
  • Ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Tener un domicilio del Condado de DuPage 
  • Ser capaz de entender el idioma ingles
     

Con que frecuencia puedo ser llamado para el servicio de jurado?

Es elegible para ser llamado una vez cada 12 meses.

Cuánto dura el servicio del jurado?

Si es citado como jurado para un juicio, conocido como Petit Juror, Ud. cumplirá ya sea la duración de un juicio o un día.  
Si es citado como jurado regular o suplente del gran jurado su servicio será por mínimo de un día.  Si es seleccionado para ser parte del gran jurado, su servicio será de un día a la semana por un periodo de tres meses (aproximadamente 13 dias}.

Cuanto tiempo dura un juicio?

El promedio es de 2 a 3 días.   Hay juicios que duran más o menos tiempo del promedio. Al finalizar el día si no se le selecciono para escuchar un juicio o no se le asigno a un salón para selección del jurado, un empleado de la Comisión de Jurados lo dejara salir y queda liberado de sus responsabilidades.  Una vez haya sido seleccionado como jurado para escuchar a un juicio, el juez lo dejara salir al terminas ese juicio.

Cuanto durara el día?

Debe anticipe y hacer todos los arreglos necesarios para cumplir con un día laboral completo que sería hasta aproximadamente las 4:30 p.m. Si se le selecciona como parte de un jurado y se le asigna a un caso su día pudiese alargarse.  El Juez le informara sobre el horario si se le selecciona como jurado para escuchar un caso.

Hay un código de vestimenta?

Vestir atuendo de negocio o de negocio informal es los más apropiado.  Extremos en su vestimenta puede causar que ser le envié a su casa y que se tenga que reprograme su servicio.

Donde me estaciono?

Hay estacionamiento gratuito en el garaje (509 N. County Farm Road) o en el lote de estacionamiento localizado en el lado este del Centro Judicial.  Siga las señales que le llevara al estacionamiento “Court Business Parking”.

Que puedo traer conmigo?

El Centro judicial del Condado de DuPage es una instalación segura.   Las personas que entran están sujetas a una revision. No traiga artículos como video grabadoras, cámaras, armas de fuego, chuchillos, tijeras, aerosoles químicos, cinturones de metal, herramientas de trabajo, botellas de agua de vidrio/envases o cualquier cosa que se pudiera considerar un arma. 

uede traer artículos personales como un teléfono celular, laptop, I-Pod, libros, periódicos o revistas.  La Comisión de Jurados ofrece conexión inalámbrica al internet gratuita para uso de laptops.  Debido a medidas de seguridad, favor de tener en cuenta que, si trae con Ud. un teléfono celular o una computadora laptop con cámara, requiere traer y mostrar su Citatorio además de una identificación con fotografía para poder entrar al Centro Judicial.  Sin embargo, estos artículos tienen que permanecer en la sala de espera si se le asigna a una Sala del Tribunal.  Tenemos un numero limitado de lockers disponibles para guardar sus artículos.   Para más información, si por razones médicas Ud. requiere llevar consigo una jeringa, favor ponerse en contacto con la Comisión de Jurados antes de la fecha de su servicio.

El Tribunal proporciona cuidado para niños?

No, el Tribunal no proporcional cuidado para niños.